Administrativo/a Contable en Seguros

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (25003, Lleida, Lleida, España)

¿Buscas un proyecto con proyección profesional, impacto real y vinculado al sector asegurador?
¡Esta es tu oportunidad para crecer con nosotros en Banasegur, correduría líder en seguros para empresas y el sector agropecuario! 🚀📊


¿Quiénes somos? 🌍

Banasegur es la correduría líder en seguros agropecuarios y para empresas, parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱


¿Cuál será tu rol? 📝

Buscamos un/a Administrativo/a Contable con experiencia en el ámbito asegurador, que se encargue de la gestión y control de procesos contables relacionados con liquidaciones, cobros, entrada y abonos de recibos, trabajando de forma coordinada con los diferentes departamentos internos y con un elevado dominio de Excel.


¿Cuáles serán tus funciones? 📌

  • Entrada, control y conciliación de recibos de seguros (emisión, cobro, anulación y abonos).
  • Gestión de liquidaciones periódicas a compañías aseguradoras.
  • Seguimiento y control de cobros y devoluciones.
  • Revisión y cuadre de movimientos contables relacionados con cartera de recibos.
  • Apoyo en tareas de cierre contable mensual.
  • Elaboración de informes y reportes financieros en Excel.
  • Coordinación con los departamentos comercial y de atención al cliente.


¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada? ✅

  • Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en una posición administrativa contable, preferentemente en corredurías o compañías de seguros.
  • Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de datos, etc.).
  • Buen manejo del paquete Office en general.
  • Valorable experiencia con Business Central (Navision) u otros ERP.
  • Persona organizada, metódica, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.
  • Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.
  • Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.
  • 25 días hábiles de vacaciones.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
  • Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.


Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! 📧✨


Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬


#WeareSabsegGroup