¿Buscas un proyecto con proyección profesional, impacto real y vinculado al sector asegurador?
¡Esta es tu oportunidad para crecer con nosotros en Banasegur, correduría líder en seguros para empresas y el sector agropecuario! 🚀📊
¿Quiénes somos? 🌍
Banasegur es la correduría líder en seguros agropecuarios y para empresas, parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol? 📝
Buscamos un/a Administrativo/a Contable con experiencia en el ámbito asegurador, que se encargue de la gestión y control de procesos contables relacionados con liquidaciones, cobros, entrada y abonos de recibos, trabajando de forma coordinada con los diferentes departamentos internos y con un elevado dominio de Excel.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Entrada, control y conciliación de recibos de seguros (emisión, cobro, anulación y abonos).
- Gestión de liquidaciones periódicas a compañías aseguradoras.
- Seguimiento y control de cobros y devoluciones.
- Revisión y cuadre de movimientos contables relacionados con cartera de recibos.
- Apoyo en tareas de cierre contable mensual.
- Elaboración de informes y reportes financieros en Excel.
- Coordinación con los departamentos comercial y de atención al cliente.
¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada? ✅
- Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en una posición administrativa contable, preferentemente en corredurías o compañías de seguros.
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de datos, etc.).
- Buen manejo del paquete Office en general.
- Valorable experiencia con Business Central (Navision) u otros ERP.
- Persona organizada, metódica, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.
- Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.
- Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! 📧✨
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬
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